Constructores apoyan medidas de la Alcaldía para contener contagio del Covid

En Barranquilla la construcción se ha reactivado con éxito. 

Camacol apoyó las restricciones emitidas por la Alcaldía para frenar el aumento de los contagios de Covid en la ciudad.

Camacol Atlántico, en calidad de representantes del sector de la construcción, informó su respaldo a las medidas decretadas por la Alcaldía de Barranquilla con el objetivo de contener el aumento de las cifras de contagio por el Covid – 19 en la ciudad.

“Garantizar la vida es lo más importante y, por lo tanto, todos debemos sumarnos a la iniciativa de hacerle frente a la pandemia a través de los diferentes mecanismos que, por la experiencia adquirida durante todo un año, han demostrado que funcionan. El llamado es a continuar cuidándonos, siguiendo los protocolos de bioseguridad, usando el tapabocas y manteniendo el distanciamiento social”, indicó Jorge Segebre, Presidente Junta Directiva del gremio. “Aunque se haya avanzado en el proceso de vacunación, estamos en la etapa inicial, y la mayor parte de la población está expuesta al virus”, puntualizó.

 

Vea: Este viernes arranca ‘pico y cédula en Barranquilla

 

Así mismo agregó que “existe un desbalance entre la población que se cuida y la que no. No podemos ignorar que el virus está entre nosotros y actuar de manera irresponsable, sin tener en cuenta que de nuestras acciones depende la salud de los demás. Las cifras de hoy ya tienen nombres de personas muy cercanas y esto podría aumentar. Unirnos por la vida es una causa justa a la que todos le debemos apuntar”.

En este sentido, respaldamos la labor realizada desde la Alcaldía Distrital con relación a las medidas de control adoptadas y estamos seguros que, si seguimos al pie de letra todas las recomendaciones y el proceso de vacunación continúa a buen ritmo, conforme al plan, la situación podría cambiar en los próximos meses.

Es importante resaltar que las empresas afiliadas al gremio de la construcción, vienen realizando un trabajo conjunto con la Alcaldía en la implementación de los protocolos de bioseguridad, y que antes de ser un motor de desarrollo económico, somos un sector responsable que siempre ha tenido en cuenta, proteger la vida de sus colaboradores.

Camacol Atlántico ratifica su compromiso por seguir articulando esfuerzos entre el sector público y privado de cara a los nuevos retos a causa del COVID – 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email