Tarifas aéreas andan por el piso, ¡aproveche!

Los vuelos nacionales están con tarifas hasta por debajo de los 30.000 pesos colombianos. 

Gran cantidad de ofertas en vuelos nacionales se está presentando en la actualidad en Colombia. Es momento de reservar su vuelo a esos destinos que usted siempre quiso visitar.

A raíz de una lluvia de promociones que están llevando a cabo las aerolíneas durante esta semana, buscando dar precios bajos para los colombianos que desean viajar, se han generado las tarifas más bajas de todo el año hacia algunos destinos, llegando a valores incluso por debajo de los 30.000 pesos por trayecto para vuelos nacionales.

De acuerdo con un informe de la empresa de viajes Despegar Colombia, este es el top de destinos nacionales más solicitados durante la última semana:

  1. Bogotá
  2. Cartagena
  3. Medellín
  4. Santa Marta
  5. San Andrés. Este destino destaca por presentar el mayor crecimiento en el número de reservas durante este periodo.

Debido a estos precios tan llamativos, actualmente muchas de las búsquedas en Colombia involucran tiquetes aéreos, así que la invitación es a no dejarlos pasar y reservar desde ya su viaje del próximo año. Estas son tarifas que se ven muy pocas veces por lo que son una gran oportunidad”, comentó Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.

A raíz de las promociones presentadas, las reservas de esta semana se están haciendo principalmente para viajar a finales de noviembre 2021, seguido por febrero y marzo de 2022, ya que las tarifas más bajas aplican en gran medida para estas fechas.

Finalmente, una excelente opción para encontrar las mejores tarifas vigentes tanto en tiquetes aéreos como en otros productos de viaje, es seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana trae ofertas, promociones y concursos para los viajeros, además de enseñarles a buscar su destino ideal y compartirles tips para compras y para cada etapa de su aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email