Shakira volverá a cantar en Barranquilla

La megaestrella del pop mundial, la cantante barranquillera Shakira volverá a cantar en la ciudad que la vio nacer, en el marco de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará el 19 de julio próximo.

La artista colombiana respondió a la petición que le hacían los barranquilleros, que querían verla de regreso en su ciudad natal para participar en el evento.

Con el hashtag #BarranquillaQuiereAShakira, que los habitantes de la ciudad volvieron tendencia, le pedían a la cantante que volviera a la capital del Atlántico. Y sí, el sueño de ver mover las caderas más famosas del mundo en La Arenosa se hará realidad. La estrella, radicada en Barcelona junto con su familia, volverá al país para complacer a sus seguidores colombianos.

Así lo anunció muy temprano la cantante en su perfil de Twitter. “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla!!!!! Shak”, escribió.

El alcalde de la ciudad hizo lo mismo y celebró la noticia. “Solo una cosa faltaba para que los Juegos fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡@shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! #ShakiraEnBarranquilla”, dijo en la misma red social.

Después de una lamentable suspensión, la cantante se encuentra en su gira mundial El Dorado, que catapultó con éxito su esperado regreso a los escenarios. Luego de posponerla por más de siete meses, debido a sus problemas vocales, Shakira inició sus presentaciones con un espectáculo que resume más de 20 años de éxitos musicales.

Su regreso a casa será el cierre dorado de una etapa de la que ha dicho sentirse como la primera vez que se presentó para un público.

Comente

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Generales

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?