Miércoles , 23 mayo 2018
Inicio / Turismo / Mayo llega a Barranquilla cargado de actividades y eventos
El Gran Malecón del Río Magdalena, permanente escenario de actividades culturales en Barranquilla.

Mayo llega a Barranquilla cargado de actividades y eventos

Barranquilla llegó al mes de mayo con una importante agenda cultural cargada con más de 90 eventos para todos los gustos del público local y visitantes. La oferta de actividades, que es liderada por la Alcaldía Distrital con su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, reúne el aporte que los diferentes artistas y gestores culturales le brindan a la ciudadanía a través de sus iniciativas.

Entre los eventos que se podrán disfrutar en el escenario barranquillero, en el mes de mayo, sobresalen citas importantes a nivel nacional como la Feria del Millón Caribe, el Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle – FICICA-, el Drum Fest Barranquilla, el Encuentro de Gestión del Riesgo para Patrimonio e Infraestructura Cultura, un preludio del Encuentro Internacional de Teatro de Barranquilla -Enitbar-, el tradicional concierto de Todos al Parque con Música en la concha acústica del parque Sagrado Corazón y el emergente Viernes de Rock, en el mismo escenario, entre otros.

Turismo en Barranquilla

Así, con música, teatro, galerías de arte, literatura, cine y más, se dinamiza la agenda cultural de Barranquilla, con espacios que también se convierten en plataforma para la circulación de los talentos locales, de modo que los artistas barranquilleros tengan más oportunidades para encontrarse con el público.

“La vida cultural de la ciudad es de todos, por eso la mejor respuesta que podemos dar los barranquilleros a esta gran oferta de eventos es asistir a cada uno, disfrutarlos y compartirlos, que en ninguno falte el público”, invitó el secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, quien se notó muy complacido con la noticia.

Esta agenda también dinamizará los escenarios alternativos de la ciudad, promoviendo los nuevos puntos de encuentro con las artes,  galerías, cineclubs, salas de teatro emergentes, entre otros. Espacios en donde la ciudadanía puede disfrutar mes a mes de enriquecidas programaciones para la diversión de todos.

La agenda se puede consultar en la página web de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, www.barranquilla.gov.co/cultura o accediendo a sus redes sociales encontrándola como @Barranquillacpt.

Comente

comments

Revisa esto

Muelle de Puerto Colombia

Reconstrucción del muelle de Puerto ya tiene contratista

La anhelada reconstrucción del Muelle de Puerto Colombia ya tiene contratista para la ejecución de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

35 − = 33