Lunes , 15 octubre 2018
Inicio / Turismo / José Cadena es el director de bh Barranquilla

José Cadena es el director de bh Barranquilla

Por Ronald Rangel

José Ricardo Cadena Ariza fue designado como el director de bh Barranquilla, nuevo hotel de la Cadena Germán Morales e Hijos, que comenzó a operar en la capital del Atlántico.

Con 12 años de experiencia en el sector hotelero, Cadena comenzó a dirigir la operación del nuevo proyecto de la marca bh en Barranquilla. Este bogotano de 39 años de edad ya se había desempeñado en el mismo cargo en bh Tempo en Bogotá.

Es egresado de Unitec, de la facultad de Hotelería y Turismo y ha estado vinculado a la Cadena Germán Morales desde 2008, ahora afronta el reto de abrir la operación de bh Barranquilla y llevar el octavo hotel de la marca, al mercado de la costa caribe colombiana y a una ciudad que se adapta al espíritu de la marca bh (Bussines Hotel) como hotel corporativo.

Recién instalado en Barranquilla, Cadena aseguró que la capital del Atlántico es “un polo muy fuerte de desarrollo y crecimiento a donde cada día llegan más profesionales nacionales y extranjeros atraídos por la proyección hacía el futuro en que está empeñada la ciudad que desde ya muestra una evolución sorprendente en la economía, en lo urbano, en lo social”.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Fitcaribe 2018 reunirá a los diferentes actores del turismo en la región

Más de 50 expositores de los diferentes sectores que componen la cadena de valor del …