Sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Turismo / Fitcaribe 2018 reunirá a los diferentes actores del turismo en la región
Aspecto de Fitcaribe 2017. Este año la muestra reunirá a más de 50 expositores.

Fitcaribe 2018 reunirá a los diferentes actores del turismo en la región

Más de 50 expositores de los diferentes sectores que componen la cadena de valor del turismo, se darán cita en Barranquilla a partir del próximo 4 de octubre en el Hotel El Prado, en el marco de la Feria Turística del Gran Caribe ‘Fitcaribe’ 2018 y el segundo Outlet Turístico de Barranquilla.

Orlando Ortega, director del evento y gerente general de la empresa COSTATOURS D.M.C., organizadora del mismo, señaló que se trata de una gran oportunidad para las distintas empresas de la región que han venido trabajando para consolidar al Caribe como el gran destino turístico que es, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El dirigente empresarial, indicó que la Feria se trata de una oportunidad inmejorable de negocios en el ámbito del turismo, como quiera que operadores, agencias, aerolíneas, hoteles y mayoristas, ofrecerán paquetes turísticos a precios especiales.

Fitcaribe 2018 se proyecta como la gran vitrina del turismo en la región Caribe, en la cual se busca un acercamiento entre empresarios y público consumidor, de manera que se puedan concretar la mayor cantidad de negocios posibles.

Durante tres días, no solo la muestra comercial será foco de atención de los empresarios del turismo, sino que habrá una agenda académica que contará con conferencistas de talla internacional, expertos en el tema.

Los temas a tratar son “Nuevas tecnologías aplicadas al turismo”, “Marketing turístico” y “Tendencias del turismo de experiencias”, todos ellos de gran atractivo para los empresarios del sector que está viviendo un verdadero auge en la región Caribe, por cuanto a los grandes destinos como Cartagena, Santa Marta y La Guajira, se suma ahora Barranquilla, como ciudad receptora de eventos y convenciones.

Comente

comments

Revisa esto

Anato lanza Primer Reto Tecnológico del sector turismo

En el marco del Congreso de Anato que se realiza en Bucaramanga, Paula Cortés Calle, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *