domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Turismo / Avianca inicia maratónica jornada de descuentos en tiquetes
Durante 100 horas, Avianca hará descuentos de hasta el 30% a 100 destinos nacionales e internacionales

Avianca inicia maratónica jornada de descuentos en tiquetes

Como parte de las actividades previas a la celebración de los 100 años de la aerolínea, Avianca ofrecerá, a partir de las 12:00 de hoy 25 de junio y durante 100 horas, un descuento de hasta el 30% para viajar a destinos nacionales e internacionales.

100 destinos estarán a disposición de los pasajeros que deseen viajar hacia EuropaNorteamérica, SudaméricaCentroamérica, el Caribe y al interior de Colombia. Adicionalmente, cuando se cumplan las 50 horas de la promoción, la aerolínea activará una actividad especial donde entregará millas adicionales por la compra de tiquetes.  

Estamos a menos de seis meses de empezar la celebración de nuestros 100 años, y por ello queremos que nuestros clientes desde ya celebren con nosotros de la manera que más nos gusta: ¡viajando! Con esta promoción se podrán adquirir tiquetes en casi toda la red de rutas de Avianca y más de 15 destinos adicionales a través de código compartido en Europa y Norteamérica”. Comentó Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca Holdings. 

Las tarifas promocionales* están disponibles a través de la página web www.avianca.com, puntos de venta, call center y agencias de viajes. 

 

Comente

comments

Revisa esto

Barranquilla será sede del ProColombia Nature Travel Mart 2019

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, avanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *