Anato lanza Primer Reto Tecnológico del sector turismo

En el marco del Congreso de Anato que se realiza en Bucaramanga, Paula Cortés Calle, presidenta del gremio resaltó los 10 compromisos en los que trabajará el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, destacando la importancia del permitir el acceso a la tecnología del sector.

“El mundo avanza rápido y la competencia es con el mundo, queremos viceministro, que nos apoye en una actividad que iniciamos a trabajar de la mano de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se denominará, 1er reto de tecnología para Agencias de Viajes. Estamos en la consecución de problemáticas para definir 5 desafíos. Con su apoyo y de entidades como FONTUR, Innpulsa, Bancoldex y entidades relacionadas con el emprendimiento, podremos convocar un buen número de empresas jóvenes, con talento, para que resuelvan los retos”, señaló la dirigente gremial.

Y agregó que los 3 primeros puestos serán premiados en el marco del evento de turismo más importante del país, la Vitrina Turística de ANATO,  en febrero del próximo año.

 

Comente

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Generales

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?