Miércoles , 15 agosto 2018
Inicio / Turismo / Más de 100.000 personas han visitado el Parque Muvdi

Más de 100.000 personas han visitado el Parque Muvdi

Durante los primeros 38 días de estar abierto al público, el Parque Muvdi recibió a 108.344 personas, una cifra que de acuerdo con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, superó las expectativas que se habían fijado.

El pasdo fin semana, durante el puente de reyes, fue el de mayor afluencia con 22.129 personas, siendo el lunes 9 de enero el de mayor índice con  8.928 visitantes

“Abrimos el Parque Muvdi para darle un sitio de recreación para la gente y hoy somos víctimas de nuestro propio éxito por la acogida que ha tenido este lugar, nuestro propósito es consolidarlo como el principal sitio para el sano esparcimiento de la familia, sin dudad, la cifra irá en aumento con toda la oferta de atracciones”, indicó el mandatario departamental.

La gerencia del Parque Muvdi pondrá disposición de los usuarios la pista de BMX en este primer semestre del año. Explicó que se está trabajando en una fecha tentativa con la corporación Amigos del BMX para escoger una fecha tentativa y que todos los clubes de este deporte puedan disfrutarla.

En las 8 hectáreas del Parque Muvdi la gente puede disfrutar de 6 canchas múltiples totalmente gratis, juegos infantiles, un lago para hacer paseos en bote, zonas verdes para picnics, cafeterías, la plazoleta en donde se presentan obras de teatro, el parque de agua y la cancha sintética.

Explicó que ya se estableció un calendario cultural y de temporada en el que se han definido actividades mensuales para atraer el mayor número de visitantes, por ejemplo, desde el 21 de enero hasta el 1° de febrero, se realizará una feria escolar en la que los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Pueblos Patrimonio de Colombia se reúnen en Jericó (Antioiquia)

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizará este viernes 27 de julio, en el …