viernes , 19 julio 2019
Inicio / Infraestructura y Transporte / Vuelo a Miami de Avianca de las 3 de la madrugada lo mueven a las 7:00 a.m.
El vuelo que salía de Barranquilla a Miami a las 3 de la drugada, fue reprogramado y desde julio saldrá a las 7:00 am.

Vuelo a Miami de Avianca de las 3 de la madrugada lo mueven a las 7:00 a.m.

Como parte del plan de transformación de la aerolínea, en el cual se han adelantado diferentes ajustes a la red de rutas para enfocarse en destinos de mayor demanda y mejor rentabilidad, y las conversaciones sostenidas con distintas fuerzas vivas de la ciudad, la aerolínea realizó nuevamente un análisis de la ruta Barranquilla – Miami – Barranquilla, y determinó cambiar el horario para las 7:05 a.m.

De esta manera el nuevo itinerario será:

Ciudad Origen Ciudad Destino Nueva Hora
de Salida
Nueva Hora
de Llegada
Barranquilla Miami 07:05 10:55
Miami Barranquilla 20:31 22:14

“Como prometimos a las fuerzas vivas de la ciudad de Barranquilla, en los últimos meses hemos adelantado una revisión al comportamiento de la ruta y las opciones de hacer cambios en el horario. De esta manera, en el marco del ajuste de red que adelanta la compañía vimos la oportunidad de modificar el horario y así lo hicimos”, afirma Juan Diego Zapata, Director de Ventas Colombia de Avianca Holdings.
Estos ajustes serán efectivos para viajar desde el 15 de julio y los clientes podrán disfrutar de los beneficios de la experiencia Avianca, como modernos aviones con el mejor sistema de entretenimiento de América Latina, servicio a bordo, mayor espacio entre las sillas, cabina ejecutiva, acumulación de millas, entre otros.
Los clientes podrán adquirir sus tiquetes a través de la página web www.avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta, call center o la agencia de viajes de su preferencia.

Comente

comments

Revisa esto

Barranquilla tendrá un megapuerto de aguas profundas

El candidato para la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, que lidera las recientes encuestas electorales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *