Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / Economía / Viva Barranquilla abre sus puertas

Viva Barranquilla abre sus puertas

Viva Barranquilla, el más grande centro comercial de la Región Caribe abre sus puertas al público este 24 de noviembre.

Con una inversión de 320 mil millones de pesos y 150 mil metros cuadrados, este centro comercial contará con 239 locales comerciales que tendrán más de 2 mil marcas reconocidas y 31 nuevas que llegan a la ciudad.
Este nuevo centro comercial ubicado entre las carreras 51B y 53 y calles 87 y 90 tiene un área de 63 mil metros cuadrados repartidos en cuatro pisos que tendrá marcas de gran importancia que llegan por primera vez a la ciudad como: Justice, Merrel, Elements, La Cano, Mothercare, Stirpe, CAT, NYK, HOME SENTRY, Mezza Luna, Chucck E Chesse´s, Johnny Rockets, Dogger Grill, IL FORNO, Super Dry, MAC TOUS, American Eagle, Flormar, LCE Spiritu, entre otras; y marcas de gran trayectoria en el país como Pepe Ganga, Bodytech, Arturo Calle, etc.
Los clientes tendrán a su disposición 1.718 parqueos para vehículos y 318 para motocicletas para su comodidad repartidos en 11 niveles.
Viva Barranquilla, hace parte de los centros comerciales la marca Viva del grupo Éxito, y para este grupo económico es el más ambicioso proyecto para la costa Caribe.
El entretenimiento para las familias barranquilleras es uno de los grandes protagonistas con más de 7 mil metros cuadrados, la firma Royal Films hará presencia con 8 salas de cine con lo mejor en sonido e imagen para sus clientes.
El parque de diversiones City Park para el público infantil hace parte de este gran proyecto, así como para los amantes del deporte con el moderno gimnasio Bodytech.
La novedad de este nuevo centro comercial es un bulevar gastronómico con reconocidos restaurantes entre los que se encuentra Paloma del Chef Rodrigo Díaz (marca local), Crepes and Waffles, Bogotá Beer Company, Johnny Rockets, y muchos más.
Viva Barranquilla, sin lugar a dudas se convertirá en sitio de encuentro de los barranquilleros se prevé un tráfico entre 12 mil y 15 mil personas durante los fines de semana

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Creación de empresas creció 20.4% en el Atlántico: Cámara de Comercio

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis, …