viernes , 25 septiembre 2020
El transporte terrestre intermunicipal volvió a sus actividades con medidas de bioseguridad y seguridad en salud para los viajeros.

Transporte terrestre intermunicipal, otro sector que se reactivó

Cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, Expreso Brasilia y Unitransco reiniciaron las operaciones de transporte terrestre a nivel nacional y en la región Caribe, respectivamente, en el marco de la nueva normalidad que arrancó en Colombia.

El primer despacho se realizó desde Barranquilla hacia Cartagena a las 6:15 de la mañana del amrtes pasado, tras lo cual se reactivaron trayectos hacia Sincelejo, Medellín, Bogotá, Santa Marta, Maicao y otras ciudades del país.

Con los tradicionales arcos de agua haciendo calle de honor salieron los primeros buses desde la Terminal de Transporte Barranquilla.

La operación se inició con el 50% del parque automotor mientras se estabiliza la dinámica de pasajeros.

Las compañías recordaron que el uso del tapabocas es obligatorio en todo momento y por eso realizaron una campaña pedagógica apoyándose en el personaje del ‘Hombre Araña’ para recordar a las personas la importancia de utilizar este elemento de protección.

Los tiquetes se pueden adquirir por medio online o directamente en las agencias y terminales, donde se guarda el respectivo distanciamiento.

Comente

comments

Revisa esto

Con una inversión de más de $10 mil millones Ponedera y Sabanalarga tendrán servicio de agua potable continuo

Con las obras ejecutadas por la Gobernación, la planta de tratamiento de agua potable en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?