Talleres sobre el uso eficiente de la energía en Barranquilla

Con el propósito de incentivar la protección del medio ambiente, el área de Gestión Social de Electricaribe realizó un taller sobre el uso eficiente y responsable de la energía en la Escuela Naval de Suboficiales en Barranquilla, entre los miembros y aspirantes de esta institución.
En la charla se dialogó sobre el cuidado de las riquezas naturales y cómo a través del uso eficiente de la energía se puede hacer un mejor uso de estos recursos, de esta manera se busca aumentar la calidad de vida de las personas, prolongar la vida de los recursos naturales y disminuir la contaminación.
Asimismo, se realizó el taller en la Institución Educativa Niño Jesús en Barranquilla, donde se compartieron consejos sobre el uso de electrodomésticos en los hogares que generen una disminución en el consumo de energía y en la factura del servicio.
Dentro de la estrategia de la empresa se espera que las personas capacitadas sean multiplicadores de estas buenas prácticas en sus familias y comunidades para puedan recibir un servicio de energía de mayor calidad y continuidad.

Comente

comments

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?