Jueves , 21 junio 2018
Inicio / Infraestructura y Transporte / Soledad es territorio propicio para la inversión: gremio de constructores

Soledad es territorio propicio para la inversión: gremio de constructores

“Invitamos a todos los inversionistas a creer en Soledad, no solamente a los constructores de vivienda, sino a los de los sectores de servicios e industriales”.
En estos términos el presidente de Marval, Rafael Marín, valoró toda la gestión de la administración por propiciar las condiciones para garantizar una vida digna a los soledeños. El reconocimiento lo hizo durante el acto de entrega del parque ´Reserva de Los Almendros´.
El espacio recreativo y deportivo fue entregado por la firma constructora en el sector donde adelantan un importante proyecto de vivienda, que también cuenta con nuevas vías y zonas verdes.
A la jornada también asistió la presidenta de Camacol, Sandra Forero, que participó junto con la Fundación Corazón verde en la donación de una vivienda a un auxiliar de la Policía que se encuentra en condiciones de discapacidad física. La dirigente gremial destacó el trabajo conjunto entre el sector público y el privado para beneficio de los soledeños.
“Creo que la labor del Alcalde de ofrecer todas las condiciones para que lleguen constructores formales con proyectos de vivienda digna para los ciudadanos de Soledad es muy importante. Lo primero es la formalidad y lo segundo, la responsabilidad social. Este parque dotado nos ayuda a tener niños felices y un mejor futuro, y por último la buena gestión pública de un alcalde que quiere construir una mejor ciudad”, puntualizó la vocera gremial.
Por su parte el gerente de Marval reginal Caribe, José Luis Páez enfatizó que estas alianzas entre el sector público y privado marcan el crecimiento de los territorios.
“En el sector privado, estamos muy contentos con la gestión del alcalde Joao Herrera, quien le volvió a dar credibilidad a Soledad. Este es un municipio en crecimiento, pero para crecer hay que hacer alianzas, y esta alianza la estamos desarrollando entre la Alcaldía, su gabinete y los constructores, al tiempo que anunció nuevos espacios recreativos para los soledeños.
La población infantil antes no tenía un lugar propicio para hacer ejercicio, tampoco donde recrearse con su familia o practicar algún deporte, así que fueron ellos los primeros en mostrar su satisfacción por este espacio. Son proyectos de desarrollo completos que incluyen urbanismo, vías vehiculares y parques. Durante el acto se realizó la siembra de árboles, como muestra del compromiso con el medio ambiente.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

cormagdalena

Cormagdalena dice que nueva APP del Río permitirá trabajos por 13 años

El Director Ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela de la Rosa participó el  jueves de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 26 = 31