Expreso Brasilia movilizará cerca de 19 mil viajeros al Festival Vallenato

Expreso Brasilia activó un plan especial de operaciones para atender la masiva movilización de viajeros que disfrutarán del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes de Colombia.

Se estima que a nivel nacional unas 19 mil personas se desplacen hacia y desde Valledupar en los modernos y confortables buses de Expreso Brasilia, entre hoy viernes 27 de abril y el miércoles 2 de mayo de 2018, lo cual representa un crecimiento del 30% en el número de viajeros, con respecto a las festividades del año anterior.

“Estamos adicionando más despachos y horarios hacia Valledupar desde las diferentes capitales de la región Caribe y ciudades del interior del país como Bucaramanga, Bogotá, Cali y Medellín, garantizando las mejores condiciones de seguridad, calidad y confort. Así mismo estamos preparados para el plan retorno del 1 y 2 de mayo“, aseguró Luis Mario Restrepo, Gerente Comercial de Expreso Brasilia.

Expreso Brasilia online

En cuanto a los pasajeros de la ruta Barranquilla – Valledupar – Barranquilla, se estima movilizar alrededor de 12.800 viajeros en 1.400 despachos, lo que representa un incremento del 35% del número de vehículos programados con respecto al Festival Vallenato del año anterior.

Las ventas online, a través de www.expresobrasilia.com y la App Expreso Brasilia, registran un crecimiento muy importante, teniendo en cuenta que es necesario asegurar los cupos de viaje ante la alta demanda.

Para consultas sobre precios, rutas y horarios, los usuarios pueden comunicarse gratuitamente al call center #502 desde celulares, y al fijo 018000518001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email