Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Infraestructura y Transporte / Cuatro firmas interesadas en mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla
Canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

Cuatro firmas interesadas en mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla

Cuatro proponentes se presentaron en el cierre de la licitación para realizar el dragado de mantenimiento del canal de acceso al Puerto de Barranquilla, hasta el 31 de diciembre.
Así lo dio a conocer el director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García Montes, quien además señaló que las firmas interesadas en realizar los trabajos de mantenimiento del canal son: Boskali International sucursal Colombia; Dredging International N.V.;  European Dredging Company, sucursal Colombia, y la Unión Temporal Canal De Barranquilla, conformada por Emservis (Management Services) Limited 90%;  y Van Oord Dredging And Marine Contractors Bv 10%.
El presupuesto oficial destinado por la entidad asciende a $8.250 millones, mientras que el  plazo de ejecución rige hasta el  31 de diciembre de 2017.
El proceso continúa con la evaluación de ofertas entre el 28 de julio y el 8 de agosto. Entretanto, la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el  17 de agosto.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

‘The Economist’ destaca avances en infraestructura de transporte en Colombia

La revista The Economist hizo un análisis del esquema financiero que se ha diseñado en …