Sábado , 21 julio 2018
Inicio / Infraestructura y Transporte / Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro generará 27 mil empleos
centro de eventos

Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro generará 27 mil empleos

Tal como lo había anunciado en días anteriores, el alcalde Alejandro Char continúa haciendo visitas de inspección en los trabajos que se adelantan en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro. El mandatario distrital expresó su satisfacción por los avances logrados y le recordó a los contratistas el compromiso de entregar los trabajos en la fecha prevista por lo que manifestó estará muy vigilante de la obra.

Aquí estamos pidiendo a los contratistas que aceleremos, estamos trabajando de día y noche. Este es un gran centro de convenciones y ferias que va a tener Barranquilla, esto va a cambiar la manera de visualizar a la ciudad en el mundo. Esta  va a ser la capital del gran caribe y todo va a partir de aquí”, destacó Char Chaljub.

El mandatario distrital señaló que la obra se encuentra en procesos finales, por lo que pidió celeridad y tener en cuenta que el proceso más importante es el actual. Solicitó seguir avanzando en la fase final de construcción.

“Estamos en acabados, en revestimiento, pisos, iluminación, ventanería, ascensores y ultimas actividades. Este es un compromiso que tenemos con Barranquilla y queremos cumplirles a la ciudad y al gran Caribe”, puntualizó el mandatario distrital.

El alcalde destacó el gran número de empleos generados desde el inicio de ejecución del proyecto. Se calcula que superarán los 27 000 empleos entre las fases de anteproyecto, preconstrucción y construcción. Esta cifra podrá ir en ascenso dadas las etapas que contempla la obra y las ferias que vendrán a la ciudad durante los próximos años.

Comente

comments

Revisa esto

Gobernación entregó renovado coliseo Chelo de Castro de la Uniatlántico

Los 25.000 estudiantes de la Universidad del Atlántico (UA) ya cuentan con un mejorado coliseo …