Brasilia y Unitransco proyectan movilizar 130 mil pasajeros en Carnaval

Las fiestas más importantes del país empezaron a generar una masiva movilización de pasajeros. Expreso Brasilia prevé transportar cerca de 99 mil personas y Unitransco otras 31 mil durante el Carnaval. Estas cifras representan, para cada una de las compañías, un 10% de incremento con respecto a las carnestolendas del 2019.

Las empresas están implementando un plan especial de operaciones en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería y Sincelejo para traer a los pasajeros a Barranquilla. Expreso Brasilia también está atendiendo la demanda de viajeros desde Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Cali.

“Nuestro equipo técnico y humano está comprometido con ofrecer un servicio en las acostumbradas condiciones de calidad, seguridad, confort y puntualidad para que la experiencia de viaje sea la mejor”, indicó José Román Ibarra, Gerente de Operaciones.

Las taquillas de Expreso Brasilia y Unitransco en las principales terminales de la región Caribe están adornadas con motivos carnavaleros para promocionar la fiesta y crear un ambiente de alegría.

Expreso Brasilia ha acompañado con sus buses de Servicio Especial a la Reina del Carnaval, Isabella Chams, a distintos recorridos por barrios y municipios del Atlántico, como parte de su aporte a las fiestas.

También transportará a varias comparsas y grupos a los eventos de la Vía 40.

Comente

comments

Revisa esto

“El Puerto de Barranquilla será punta de lanza en nuestra estrategia de competitividad”: alcalde Pumarejo

Al intervenir este martes en la instalación del foro Expoportuaria 2020, en el cual se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?