Barranquilla tendré el tanque de agua más grande del mundo

Barranquilla tendrá el tanque de agua más grande del mundo, el que tendrá capacidad para almacenar 25 millones de litros de agua, el cual servirá para el abastecimiento de agua en la zona suroccidental de la ciudad, con el fin de mejorar la continuidad y seguridad del servicio de acueducto-

Este proyecto tiene una inversión de $32.009 millones, está en su fase final de construcción y pronto será inaugurado.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, estuvieron este viernes a Barranquilla, Sabanalarga, Santa Lucía y Luruaco, desrrollando acciones en materia de vivienda y agua potable.

Con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregaron oficialmente las obras del alcantarillado del barrio Los Ángeles III, las cuales fueron ejecutadas con una inversión de $2.158 millones.

“Qué alegría ver cómo los habitantes de Los Ángeles celebran, en pleno Carnaval de Barranquilla, las obras de alcantarillado que mejoran su calidad de vida. Las cerca de 3.000 personas que habitan el barrio vivían en condiciones de insalubridad, pero eso quedó en el pasado, hoy cuenta con una cobertura del 100%. Las obras en el Gobierno Santos se ven”, manifestó Vargas Lleras, quien recordó que en La Arenosa el Gobierno ha invertido $291.698 millones en proyectos de agua y saneamiento básico.

 

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email