Vuelos de Avianca
Avianca tendrá vuelos directos a Mucich, Alemania. partiendo desde el aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Avianca volará directo entre Bogotá y Munich

La compañía colombiana Avianca informó este lunes que el próximo 16 de noviembre partirá el primer vuelo directo entre Bogotá y Múnich, que tendrá cinco frecuencia semanales.

La empresa manifestó en un comunicado que Alemania se convierte en el tercer país de Europa al que los aviones de la aerolínea arriban, después de España y Reino Unido.

“Con ello podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren“, afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

Los vuelos desde Colombia partirán los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, mientras que desde Alemania lo harán los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

“Con ello podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren

Relaciones entre Colombia y Alemania

“Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia”, señaló el embajador alemán en el país andino, Michael Bock.

La auditora británica Skytrax catalogó el Aeropuerto El Dorado de Bogotá como el mejor de Suramérica, mientras que el Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss obtuvo el galardón como la mejor terminal de Europa.

 

Comente

comments

Revisa esto

Gobernación del Atlántico otorga 5 mil subsidios adicionales para vivienda de interés social

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que se otorgarán 5 mil subsidios adicionales, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?