Avianca elimina vuelo directo de Cartagena a Miami, pero quedan muchas opciones

A pesar de que Avianca tomó la decisión de eliminar a partir del próximo 29 de marzo el vuelo directo entre Cartagena y Miami, aún quedan varias formas de viajar desde la Capital de Bolívar sin escalas a La Florida.

Tras el anuncio de Avianca, empezaron a surgir dudas entre viajeros que van de un lugar a otro por turismo o por negocios.

En todo caso, sin el vuelo de Avianca,  la conexión con la Florida desde Cartagena sigue, ya que American Airlines mantiene su ruta directa diaria a Miami de lunes a domingo.

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines también tiene vuelos directos a Fort Lauderdale, Florida, desde el 2009. La frecuencia de estos son martes, miércoles y viernes.

Spirit también tiene vuelos de Cartagena a Orlando. Esta ruta opera desde el 8 de noviembre de 2018 en un Airbus A319 mediante tres vuelos semanales: los martes, miércoles y viernes.

A Fort Lauderdale la aerolínea JetBlue también tiene ruta. Esta opera los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

El Rafael Núñez también tiene conexión directa con el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, conocido como el aeropuerto de Atlanta, a través del vuelo semanal de la aerolínea Delta Air Lines. Este sale todos los miércoles.

Es de resaltar el beneficio de llegar a Atlanta, Georgia, ya que este es uno de los aeropuertos más transitados del mundo y tiene conexión con todas las ciudades de Estados Unidos.

Por su parte, la aerolínea JetBlue Airways tiene vuelos a New York. La frecuencia es diaria de lunes a domingo.

Después del 29 de marzo, Avianca no tendrá vuelos directos desde la terminal aérea de Cartagena hacia Estados Unidos. Todos los vuelos de esta aerolínea serán redireccionados hasta el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

enero 11, 2022

Persona ahorrando
Tome nota para que inicie el año libre de deudas

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email