miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Infraestructura y Transporte / Alcalde electo, Jaime Pumarejo empezó empalme con administración de Char

Alcalde electo, Jaime Pumarejo empezó empalme con administración de Char

El alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins, no se detuvo y dio inicio de manera inmediata al proceso de empalme con el actual alcalde Alejandro Char. La primera actividad oficial a la que asistió el nuevo mandatario de los barranquilleros fue la inauguración del Camino Ciudadela 20 de Julio, el parque Cancha Barranquilla y la entrega de una nueva vía para los habitantes de este sector.

Entre aplausos el alcalde Char y Pumarejo, fueron recibidos por los vecinos del sector, allí el mandatario de los barranquilleros le entregó al alcalde electo la bandera de Barranquilla como símbolo de esta nueva etapa que viene para la ciudad, en la que continuará el desarrollo y el progreso.

Seguidamente, hicieron un recorrido por los nuevos espacios que se pusieron al servicio de la comunidad. Al acto de entrega asistieron funcionarios del gabinete distrital. “Esta es la continuidad de un modelo de gobierno, de un modelo de gestión, de una manera de hacer las cosas y de trabajar por la gente. Por eso hoy empieza un proceso simplemente para recoger lo que se ha venido haciendo y para empalmar con los sueños del futuro, y como les digo: este tren viene andando bien y lo que vamos a hacer es asegurarnos que no se detenga”, expresó Pumarejo.

El alcalde electo reiteró su agradecimiento a la comunidad por el apoyo y el respaldo para que siga la transformación en Barranquilla. De igual manera, explicó que continuará realizando actividades de empalme con distintos sectores de la Administración Distrital.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Aprueban USD185 millones para cierre financiero de otra vía 4G en la Costa

Un total de 185 millones de dólares fueron aprobados para lograr el cierre financiero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *