sábado , 19 septiembre 2020

Movistar y Microsoft unen tecnologías para facilitar teletrabajo

Movistar Empresas en alianza con Microsoft ofrecen a los clientes empresariales de forma gratuita el uso de la aplicación Teams, una herramienta fundamental para el teletrabajo que los clientes podrán utilizar durante 3 meses sin generar cobros adicionales y contar con navegación dentro del plan empresarial sin consumo de datos una vez agote el plan contratado.

Esta alianza hace parte de la estrategia de Movistar Empresas para poner soluciones digitales de teletrabajo al servicio de empresas y organizaciones en Colombia. Teams permite a las personas trabajar y colaborar con sus equipos desde cualquier sitio y dispositivo con la misma eficiencia, productividad y seguridad con que cuentan en sus oficinas. Reúne, en una plataforma única e intuitiva, herramientas tales como videoconferencia, archivos compartidos en la nube y chats seguros, entre otros.

Soluciones de Movistar Empresas para teletrabajo

Las soluciones digitales que Movistar Empresas pone a disposición de sus clientes responden a la importancia que tiene hoy en día para las empresas que sus empleados estén conectados con herramientas tecnológicas colaborativas que permiten a las personas ser productivas y trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Estas soluciones incluyen entre otras, Office 365, Geogestión y Seguridad McAfee para trabajar con acceso remoto a la información, almacenamiento y gestión segura en la nube, con herramientas de comunicación y conectividad que permiten tener de manera unificada telefonía IP, mensajería, videoconferencias, contenidos compartidos, agendamiento, gestión de rutas, control de horarios y protección de datos.

“Movistar Empresas es un aliado estratégico de las organizaciones en Colombia, para garantizar el desempeño de los negocios y contribuyendo que las personas estén conectadas con herramientas tecnológicas colaborativas que permiten trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo”, expresó Carolina Navarrete, Directora de B2B de Telefónica en Colombia.

“Esta alianza con Telefónica es fundamental para impulsar el trabajo flexible y remoto que requerimos para continuar colaborando, siendo productivos e impulsando el desarrollo del país de manera eficiente y segura. Teams crea un espacio común que permite a los equipos dispersos estar conectados sin importar dónde se encuentren o qué equipo tengan disponible, ser eficientes compartiendo audio, video, chat y un espacio de videoconferencia en un solo espacio seguro que permite además crear, editar en línea y almacenar documentos. Todo esto sucede en una plataforma única e integrada con todas las aplicaciones de la suite Offiice365” aseguró, Andrés Jiménez el Director de Partners, cuentas corporativas y Pymes de Microsoft Colombia.

Comente

comments

Revisa esto

Iván Duque anuncia instalación de una Zona Wifi gratuita en el Gran Malecón del Río

El presidente Iván Duque, junto con la ministra TIC, Karen Abudinen, el alcalde de Barranquilla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?