Motorola One Zoom, el smartphone ideal para amantes de la fotografía

¿Por qué conformarse con fotos que no estén a la altura de los momentos más importantes de tu vida? El nuevo motorola one zoom viene a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño en cristal.

El motorola one zoom captura todo tu mundo con altos niveles de nitidez, color y claridad, aún en entornos con poca luz. Equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

Un retrato de tu mejor amigo con calidad profesional, una foto perfectamente clara de tu banda favorita en un concierto (aún sacada desde la última fila), un gran paisaje visto desde el punto más alto de tu caminata… El sistema de cuatro cámaras te brinda la flexibilidad que necesitas para cada situación.

Con sensor de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel, el motorola one zoom ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. También viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de movimiento y que tus fotos estén siempre listas para ser publicadas en Instagram. El modo Night Vision emplea nuestra exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin que queden borrosas, con colores bien
definidos y una claridad realmente sorprendente.

El pixelado en las fotos suelen ser producto de una mala calidad de zoom digital en smartphones, de hecho, nuestros estudios muestran que suele ser uno de los puntos más conflictivos entre los usuarios de smartphones.  Pero el motorola one zoom es diferente. La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, tus fotos se verán claras y sin movimiento gracias al OIS.

Suele suceder que para los mejores momentos se requiere una perspectiva algo más espectacular. La lente ultra gran angular de 117º cuadruplica la capacidad de captura por cuadro para fotos panorámicas sensacionales, listas para ser publicadas en redes sociales.

A veces queremos que el sujeto a quien le sacamos la foto esté perfectamente en foco, pero el resto de la imagen no. La cámara de 5 megapíxeles, con detección de profundidad, funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después tomar  cada foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque, para que puedas elegir la toma que más te guste. Cualquiera sea el caso, hasta tus fotos más comunes y rutinarias, se convertirán en retratos perfectos y
elegantes. Así de simple.

Cámara frontal: para que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación. Tampoco deberías tener que sacrificar calidad de imagen al pasar a la cámara frontal. La cámara para selfies de 25 megapíxeles del motorola one zoom viene equipada con tecnología Quad Pixel, que permite contar con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. De día o de noche, en interiores o en exteriores, siempre obtendrás las mejores selfies.

Con una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola 3 TM carga. Y cuando efectivamente tengas que recargar la batería, el cargador TurboPower te ofrece horas de potencia en apenas minutos para que nunca te pierdas de nada.

Con una pantalla OLED Max Vision de 6,4″, el motorola one zoom da vida a películas, juegos y fotos en la palma de tu mano. Prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una experiencia de visualización increíble, con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

Con bordes redondeados y cristal trabajado con total precisión, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista. En Colombia estará disponible en color gris techno (Electric Gray) en degradé.

El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, tu  teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras. Por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono hace las veces de indicador LED. Se
enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Se aproxima un nuevo día sin IVA, el comercio en línea cobra importancia

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), informó que en el país el e-Commerce tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?