Motorola entra en la pelea de los plegables con el Razr que incorpora Android 10

El Motorola Razr plegable llegará el 6 de febrero, inicialmente a las tiendas de Norteamérica y lo hará con Android 10, en vez de Android Pie como inicialmente había anunciado la empresa, según le reveló un portavoz de la empresa.

Con esto, el Motorola Razr plegable llegará con la versión más reciente del sistema operativo que trae más controles de privacidad, pequeñas modificaciones en la interfaz y algunas mejoras en el desempeño general del sistema.

Motorola presentó a su primer teléfono plegable, el Razr, el 13 de noviembre de 2019 y dijo entonces que el celular se podría comprar en preventa le 26 de diciembre de ese mismo año, con una sola versión de color negro que tiene 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y que ejecutaría Android Pie en vez de Android 10 (Motorola solo había confirmado que se actualizaría a esa versión).

Sin embargo, el 20 de diciembre la empresa reveló que por la alta demanda del celular había decidido retrasar la preventa del dispositivo

El 22 de enero de este año la empresa dijo que la preventa del Motorola Razr comenzará el 26 de enero y que su disponibilidad en tiendas comenzaría el 6 de febrero.

El Motorola Razr fue uno de los teléfonos que llamó más la atención el año pasado, no solo porque significa la resurrección de una de las series de celulares más importantes de la historia, sino también porque fue un celular que simplificó lo que otras empresas venían intentando con los teléfonos plegables.

A diferencia del Galaxy Fold y el Huawei Mate X que intentan convertirse de celular a tableta, el Motorola Razr es un celular que simplemente quiere convertirse en un dispositivo más compacto.

Comente

comments

Revisa esto

Se aproxima un nuevo día sin IVA, el comercio en línea cobra importancia

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), informó que en el país el e-Commerce tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?