Llega realme al Caribe, aumentan así las opciones de smartphones en la región

Los usuarios del Caribe son cada vez más cercanos a la tecnología y los smartphones se han convertido en una parte esencial de su día a día, particularmente en las generaciones más jóvenes: según la encuesta realizada por la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (Asomóvil), los millennials revisan su teléfono cada 25 minutos.

Otro estudio ejecutado por la consultora Deloitte indica que las actividades de mayor preferencia son ver videos cortos (57%), tomar fotos (55%) y revisar las redes sociales (54%). Con este panorama las prestaciones por excelencia de un dispositivo móvil están cada vez más orientadas al rendimiento en la batería y la calidad en la captura de imágenes y videos.

Atendiendo el dinamismo y consumo del mercado de smartphones en la zona caribe del país, realme, que alcanzó el hito global de 50 millones de productos vendidos en menos de tres años, lanzó cuatro productos nuevos con una oferta de altísima eficiencia en la duración de batería y carga rápida, así como cualidades superiores en sus cámaras. Se trata de los celulares realme 7, realme 7i, realme 7 Pro y los audífonos realme Buds Air Pro, que ya están disponibles a través de los comercios electrónicos de Mercado Libre, Linio y Falabella, a nivel nacional.

realme 7i, una apuesta para los amantes de la fotografía

Con 64 MP en su sistema de cuatro cámaras, filtros nocturnos y modo cinema el Super Nightscape, el realme 7i capta imágenes impresionantes. Su batería de 5.000 mAh cuenta con carga rápida de 18W, una de las más potentes en su gama, ideal para escuchar música por más de 88 horas, mantener una partida de juego por 13 horas y navegar por Instagram por casi 26 horas. La marca aún sostiene su precio de lanzamiento de $782.900 COP.

realme 7, la opción ideal para los que buscan el mejor balance costo/beneficio

Este teléfono cuenta con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida Dart de 30W, la cual lleva al teléfono de 0% a 50% de carga en 26 minutos.  A su gran rendimiento se suma el sistema Sony de cuatro cámaras especial la línea 7. El teléfono cuenta una cámara macro con distancia focal de 4cm, que logra impactantes fotografías. Este dispositivo cuenta con el precio de lanzamiento de $1.199.900 COP.

realme 7 Pro, la carga más rápida de Colombia

Con una potencia de carga de 65W el realme 7 Pro alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos gracias a su tecnología SuperDart, posicionándolo como el sistema de carga más rápido en el mercado colombiano. Otra de sus fortalezas es su sistema Sony de 4 cámaras con una principal de 64 MP, que le da una calidad superior a la fotografía, sumado a su modo Pro Nightscape, para capturas únicas en la noche y filtros de edición especiales para condiciones urbanas de poca luz. Este teléfono se encuentra con un precio de lanzamiento de $1.499.900 COP.

Como un elemento indispensable en el día a día de cualquier persona, los realme Buds Air Pro complementan a esta tríada de dispositivos, ofreciendo un sistema totalmente inalámbrico -TWS-que logra una cancelación de ruido de hasta 35dB, una muy baja latencia de 94ms y gaming mode. Los auriculares cuentan con hasta 25 horas de reproducción con la carga que brinda su estuche. Los Buds Air Pro mantienen su costo de lanzamiento de $349.900 COP.

“Para realme es muy importante acercarnos a los consumidores del Caribe, conocerlos y conquistarlos. Nuestra nueva Serie 7 está desarrollada pensando en las necesidades actuales de los consumidores, y en lo que les gusta hacer para mantenerlos conectados. Celebramos la llegada de nuestros productos al Caribe colombiano, con los que aspiramos a marcar tendencia por nuestra tecnología e innovación. Seguiremos apostando por la región y por el país con nuevos productos para el año que viene”, concluye David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas para realme Colombia.

Los equipos ya pueden ser adquiridos, por el momento, en línea, en las siguientes plataformas:

Linio:

https://bit.ly/39gwiC3

Mercado Libre:

https://bit.ly/39diNmO

BudsAirPro

https://bit.ly/3mBeiGg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?