Llega a Colombia el nuevo Motorola g50 5G

El Motorola Moto g50 5G ya se encuentra disponible en Colombia.

La cámara de 48 MP de este equipo cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior

La compañía de telecomunicaciones Claro trae a Colombia un nuevo nivel de experiencia para sus clientes de la mano del más reciente lanzamiento de Motorola: moto g50 5G, un Smartphone diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento y que requieren de un dispositivo con un gran rendimiento, potencia, batería y máximo nivel de velocidad.


El moto g50 5G ya se encuentra disponible en tienda.claro.com.co, #400 y en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, a un precio para clientes Claro postpago, con antigüedad mayor a 6 meses, de $1.153.900. Así mismo, este equipo está homologado para funcionar en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura en el país, cuenta con garantía y un tiempo de respuesta de siete días hábiles en ciudades principales. Además, Claro ofrece la posibilidad de adquirir el equipo con 0% de interés hasta 24 meses con entidades bancarias como Banco de Bogotá y Colpatria, o también financiarlo en Claro con cargo a la factura o pago de contado.


¿Buscas velocidad de procesamiento? Con el nuevo moto g50 5G la tienes.


El nuevo moto g50 5G cuenta con una pantalla que se actualiza a 90 Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP1 que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G2.


Su batería de 5000 mAh mantiene activo hasta dos días3, para que pueda ir todo el fin de semana con una sola carga.


También lleva la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel con la magnífica pantalla del moto g50 5G. La frecuencia de actualización de 90Hz reduce el retraso, por lo que los juegos favoritos son fluidos, y la relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” maximiza el espacio de visualización, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes.

¿Fotos más luminosas y nítidas? ¡Las tiene! La cámara de 48 MP1 cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que no se pierdan momentos solo porque es de noche.


La cámara especial con Visión Macro acerca 2.5 veces más a su objetivo para que pueda ver los pequeños detalles que se perderías con lentes convencionales. Y el sensor de profundidad permitirá tomar retratos increíbles.


¿Practicidad? Sabe que lo tiene. El moto g50 5G permite tener siempre Google Assistant al alcance. Con sólo pulsar el botón exclusivo, que se encuentra en la parte lateral del teléfono, el control de voz se activa. Adicional, Motorola incluye My UX, con esta aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. My UX no se interpone a la experiencia Android pura, por lo que pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.


Ya no dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento de 128 GB4, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email