iPhone 13 asi sería

Así luciría el nuevo iPhone13 cuyo lanzamiento se haría a finales de año

Algunas de las cosas que se han filtrado del iPhone 13, próximo lanzamiento de Apple

Te mostramos algunas de las características que se han filtrado del dispositivo que lanzará a finales de año la compañía de la manzana mordida.

El siguiente conjunto de teléfonos inteligentes de Apple que es probable que se llame iPhone 13 podría introducirse a fines de este año. Hasta ahora, el gigante tecnológico no ha anunciado oficialmente sus especificaciones y sus características, pero las voces y filtraciones alrededor del nuevo dispositivo están a la orden del día.

 

 

El portal de CNET especializado en estos temas, ha publicado una especulación que podría ser sorprendente para los usuarios. Se dice que el iPhone 13 tendrá una batería más grande, lo que probablemente conduzca a una mayor autonomía. Gracias a una modificación de diseño que incluye la integración de la ranura de la tarjeta SIM a la placa base y una reducción en el grosor de la matriz de los módulos ópticos de la cámara frontal.

 

 

Otra de las voces más calificadas apuntan a la llegada de la pantalla ProMotion, una tecnología implementada por Apple en 2017 en su iPad Pro por primera vez, y esto puede funcionar con una tasa de actualización de 120 hertzios para más nitidez, un movimiento más fluido y rápido. Esta función “hace que todo sea mejor”, las animaciones y los gráficos son agudos, el borrón del movimiento se reduce, entre otras cosas, explica el artículo.

 

 

Ya que la compañía Cupertino devolvió la conexión auricular desde su iPhone 7 2016, se habló mucho de un dispositivo sin puerto de carga y esta idea podría materializarse este año. Los expertos creen que al menos uno de los dispositivos carecerá de este puerto de conexión. En su lugar, a los usuarios se les ofrecerá la inalámbrica MagSafe. Sin embargo, esta tecnología debe ser más poderosa para ser útil de cara al cambio del cable Lightning, ya que actualmente solo ofrece 15 vatios.  En este contexto, el analista de tecnología Jon Preser descarta que el gigante estadounidense quiere renunciar a su Lightning patentado, lo que genera enormes ganancias.

 

 

Apple puede integrar un lector de huellas digitales en la pantalla para que los usuarios puedan desbloquear el teléfono si no puede ser biométrico (ID de cara), como sucede cuando se usa la máscara. Las filtraciones también sugieren que la compañía hubiera implementado una tecnología patentada para 2019 y convierte las pantallas para Dactillarsensens, que desbloquearía al equipo al tocar cualquier área.

 

 

La cámara es uno de los temas más discutidos del iPhone 13 . La innovación más importante de la serie sería un sistema de sensor principal mejorado con una lente modificada por un ángulo ultra ancho y un nuevo sistema de enfoque automático en dispositivos 13 Pro y 13 Pro Max. Actualmente, la apertura del gran angular del iPhone F2 es. 4, pero el nuevo podría ser F1. Siendo 8, lo que, sin duda, ayudaría a mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz.

 

 

Otra función de fotografía mejorada se refiere al modo “Astrofotografía”, una excelente opción para obtener imágenes de estrellas en el cielo nocturno, pero acaba de activarse cuando el paisaje encuentra esta condición y el teléfono está muy quieto. Si no hay un cielo estrellado y existe un pequeño movimiento, se apaga automáticamente en 30 segundos. Especulaciones en este sentido sobre la capacidad de extender el tiempo durante 30 segundos o usar el potencial del “Software de la cámara” para mejorar las capturas en los modelos Pro.

 

Por otro lado, se supone que también tiene la oportunidad de hacer videos con el efecto Bokeh, que es con el fondo de la imagen borrosa. En este momento, este efecto solo es posible en el iPhone de este efecto en modo fotográfico. Para lograr este objetivo, Apple pensaría en preservar la profundidad de la profundidad del campo después de enriquecer el video.

 

Comente

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Generales

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?