Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / Su bolsillo / ¿Pensando en comprarse un televisor Super Ultra HD? Aquí, lo que debe saber
televisión

¿Pensando en comprarse un televisor Super Ultra HD? Aquí, lo que debe saber

Samsung Electronics Co., líder global en televisión durante 9 años consecutivos, ha sido pionero en ofrecer nuevas tecnologías que han marcado año tras año la pauta en esta categoría y han llevado el entretenimiento del hogar a un nivel superior.

Los televisores inteligentes y su capacidad de conectividad están evolucionando de manera rápida, permitiéndole a los usuarios disfrutar de una experiencia mucho más avanzada, didáctica y entretenida. El televisor se ha posicionado como el nuevo centro de entretenimiento del hogar, convocando a la familia y los amigos a vivir experiencias únicas.

Samsung, detrás de su patentada tecnología de Nano-Cristal, trae el máximo estándar de entretenimiento a la vida de los usuarios con el nuevo televisor 4K SUHD, una pantalla de cristales diseñada para generar 64 veces más rango de color y más de 1000 millones de combinaciones de color, todo un sistema de cine mediante el cual los consumidores disfrutan de una experiencia de entretenimiento en casa como nunca antes, gracias al mejor estándar de imagen y color.

Los nuevos televisores SUHD, disponibles en tres tamaños (50″, 55″ y 60″), ofrecen la mejor calidez y nitidez en la imagen.

 

 Tecnología de Nanocristales

Los Nanocristales del Samsung SUHD TV transmiten diferentes colores de la luz en función de su tamaño para producir la más alta pureza de color y la eficiencia de luz disponible en la actualidad. Esta tecnología produce una amplia gama de colores, más precisos, proporcionando a los espectadores 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales.

 

Plataforma de contenido

Demostrando una vez más que la conexión de los dispositivos es más fácil con Samsung, el SUHD permite a los espectadores disfrutar de una experiencia Smart TV avanzada proporcionada por la plataforma Tizen, exclusiva de la marca. De esta manera, el entretenimiento se hace más fácil, rápido y sencillo con una interfaz de usuario intuitiva. Así mismo, el Smart Hub ofrece recomendaciones y fácil acceso al contenido visto recientemente. Entre tanto, el ConnectShare le da la posibilidad de conectar el contenido multimedia favorito en el televisor para disfrutar de videos, escuchar música o ver las fotos a través de una conexión USB o Bluetooth.

 

Entretenimiento

El nuevo televisor SUHD de Samsung ofrece en su plataforma Tizen múltiples aplicaciones de gratis descarga. Podrá encontrar temas de juegos, deporte, salud, música, educación, noticias, entretenimiento infantil y muchas otras que personalizan completamente la experiencia y permiten que el televidente acceda cuando lo desee a diversos contenidos. Así mismo, desde el televisor podrá acceder a redes sociales (Facebook, Skype, Twitter, etc).

 

Disfrute del fútbol como si estuviera en el estadio

Samsung ofrece en toda la línea de televisores Smart el Modo fútbol, una opción innovadora que permite que los televidentes disfruten de los partidos de fútbol con la emoción y el realismo similar al que sentirían desde la tribuna.

 

Calidad de imagen
La tecnología Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, analiza cada objeto y ajusta de forma automática el contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad, combinada con la curvatura de la pantalla que esta diseñada para adaptarse mejor a la curvatura de ojo y generar un rango de visión mas amplio, ofreciendo ambas tecnologías un efecto envolvente de inmersión en cada escena.

 

Manténgase actualizado 

Los televisores Smart de Samsung ofrecen la posibilidad de ser actualizados tanto en hardware como en software instalando el dispositivo Evolution Kit, el cual permite que año tras año su dispositivo obtenga las últimas funcionalidades tanto en conectividad de nuevos tipos de puertos para la transmisión de datos, como de software necesario para tener los últimos estándares de procesamiento de imagen en 4K-UHD.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Reforma tributaria: así es como Duque criticaba a Duque

Este martes se radicará en el Congreso la ley de financiamiento, con el fin de …