viernes , 19 julio 2019
Inicio / DESTACADO / En el Atlántico hay 5 mil oportunidades laborales para mujeres
mujeres_trabajando

En el Atlántico hay 5 mil oportunidades laborales para mujeres

Con el propósito de mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres, el Servicio Público de Empleo (SPE) aprovechó el Día de la Mujer para hacer Microrruedas de Empleo en todo el país. En Atlántico, hay disponibles más de 5 mil oportunidades laborales dirigidas a la población femenina.

Las mujeres que estén buscando trabajo podrán acercarse este jueves 8 de marzo a los puntos de atención de las Agencias de Empleo públicas y privadas del SPE, que están ubicadas en todos los departamentos del país, para acceder a las vacantes vigentes en su región.

A su vez, en los Centros de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar, SENA, alcaldías y gobernaciones podrán iniciar la ruta de empleabilidad para fortalecer las capacidades y habilidades para el trabajo y así facilitar su vinculación a un trabajo formal y digno.

Los departamentos donde hay más oportunidades laborales disponibles son: Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Atlántico, Santander y Risaralda.

Las mujeres que deseen participar en esta actividad pueden conocer los puntos de atención de las Agencias de Empleo en www.serviciodeempleo.gov.co, comunicándose a la línea celular 120 o descargando la APP “Mi SPE”.

Comente

comments

Revisa esto

Las cinco cosas que debe saber antes de comprar un vehículo usado

Del 1 al 4 de agosto se llevará a cabo en Corferias la quinta versión …