Viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Servicios públicos / Triple A realiza inversiones por $62.680 millones

Triple A realiza inversiones por $62.680 millones

Por Ronald Rangel
Las inversiones que desarrolla la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, por 62.680 millones de pesos y su liderazgo en la calidad del agua potable a nivel nacional, estuvieron entre los aspectos destacados de la compañía que se dieron a conocer durante la presentación de su Informe Integrado de Gestión 2015 ante representantes de sus grupos de interés.
El desempeño de la compañía en cuanto a la calidad del agua potable a nivel nacional fue certificado por el Instituto Nacional de Salud a través del Irca (Índice de Riesgo de Calidad de Agua Potable) que fue del 0% en Barranquilla a cierre de 2015.
Otros de los temas relevantes socializados la reducción de las pérdidas de agua no contabilizada en un 2,3%, recordando que la meta es de 10% en cinco años, es decir, al finalizar el 2019.
Entre los logros destacados estuvieron en inicio de operaciones del alcantarillado en el municipio de Palmar de Varela; el programa de scoring de cartera para facilitar la gestión comercial; el fortalecimiento de la plataforma de pagos en línea y la calificación de 89 sobre 100 en la evaluación de Transparencia por Colombia.
La presentación de los logros empresariales del 2015 y de los retos que se han venido liderando desde el mes de enero de 2016 estuvo a cargo de funcionarios de Triple A.
Durante dos horas, autoridades, comunidad, empleados, periodistas, proveedores, contratistas, entes regulatorios, accionistas y clientes de la compañía conocieron en detalle los resultados de la gestión de Triple A de una manera didáctica, divertida e innovadora, a través de una dinámica grupal, tipo concurso, denominada, ‘Sin perder la perspectiva’.
La animación de la jornada ‘Sin perder la perspectiva’, tuvo como protagonistas al presentador y actor Jorge Enrique Abello y al pentacampeón de la Trova, Yedinson Flórez, más conocido como ‘Loquillo’, quienes realizaron juegos similares a los del reconocido programa de televisión nacional ‘Me caigo de la risa’.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

El Caribe pierde $15 mil millones cada vez que hay apagón por cuenta de Electricaribe: gobernador Verano

Alrededor de $15.000 millones pierde el Caribe con cualquier apagón que se registre. La cifra …