Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Servicios públicos / Triple A realiza inversiones por $62.680 millones

Triple A realiza inversiones por $62.680 millones

Por Ronald Rangel
Las inversiones que desarrolla la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, por 62.680 millones de pesos y su liderazgo en la calidad del agua potable a nivel nacional, estuvieron entre los aspectos destacados de la compañía que se dieron a conocer durante la presentación de su Informe Integrado de Gestión 2015 ante representantes de sus grupos de interés.
El desempeño de la compañía en cuanto a la calidad del agua potable a nivel nacional fue certificado por el Instituto Nacional de Salud a través del Irca (Índice de Riesgo de Calidad de Agua Potable) que fue del 0% en Barranquilla a cierre de 2015.
Otros de los temas relevantes socializados la reducción de las pérdidas de agua no contabilizada en un 2,3%, recordando que la meta es de 10% en cinco años, es decir, al finalizar el 2019.
Entre los logros destacados estuvieron en inicio de operaciones del alcantarillado en el municipio de Palmar de Varela; el programa de scoring de cartera para facilitar la gestión comercial; el fortalecimiento de la plataforma de pagos en línea y la calificación de 89 sobre 100 en la evaluación de Transparencia por Colombia.
La presentación de los logros empresariales del 2015 y de los retos que se han venido liderando desde el mes de enero de 2016 estuvo a cargo de funcionarios de Triple A.
Durante dos horas, autoridades, comunidad, empleados, periodistas, proveedores, contratistas, entes regulatorios, accionistas y clientes de la compañía conocieron en detalle los resultados de la gestión de Triple A de una manera didáctica, divertida e innovadora, a través de una dinámica grupal, tipo concurso, denominada, ‘Sin perder la perspectiva’.
La animación de la jornada ‘Sin perder la perspectiva’, tuvo como protagonistas al presentador y actor Jorge Enrique Abello y al pentacampeón de la Trova, Yedinson Flórez, más conocido como ‘Loquillo’, quienes realizaron juegos similares a los del reconocido programa de televisión nacional ‘Me caigo de la risa’.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

En un año el Caribe contará con un nuevo operador de energía

En un año la Región Caribe tendrá un nuevo operador del servicio de energía eléctrica, …