Ramón Pereira se retira de la gerencia de la Triple A

Luego de 11 años de trabajar en la empresa Triple, el gerente general Ramón Pereira, anunció que se retira del cargo. Navarro Pereira ingresó a la compañìa de servicios pùblicos en 2005 como gerente de Gestión de Recursos. Posteriormente, en julio del 2008, fue nombrado por la Junta Directiva como Gerente General.

En este cargo consolidó a la empresa a nivel regional convirtiéndola en referente nacional, haciéndose merecedora de diferentes distinciones como el Premio Portafolio 2009 como Empresa con el Mejor Servicio al Cliente; Premio Andesco 2010 a la Responsabilidad Social Empresarial; Premio al Mérito Empresarial 2010 como Mejor Empresa de Servicios Públicos de Barranquilla; Reconocimiento de Andesco como Empresa Líder del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico 2011; Premio Royal de la Cámara de Comercio Colombo-Británica 2012, y el Premio Andesco a la Responsabilidad Social como Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos de Colombia 2014.

La empresa Triple A atiende a más de 2 millones de habitantes en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico, con una cobertura en acueducto del 99 por ciento; en alcantarillado del 89.6, y del 100 por ciento en aseo para 6 municipios en recolección de residuos sólidos y limpieza diaria.

“Ofrecer una infraestructura y un sistema de gestión eficiente, garantizando la excelencia en la prestación de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo fue siempre mi meta. Me complace  haber acompañado la visión y el esfuerzo mancomunado de nuestros Alcaldes, Gobernadores y empresarios para lograr transformaciones sociales y productivas”, asegura Navarro Pereira, quien estará en el cargo hasta el mes de diciembre.

 

Plan Reactiva

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?