Ramón Pereira se retira de la gerencia de la Triple A

Luego de 11 años de trabajar en la empresa Triple, el gerente general Ramón Pereira, anunció que se retira del cargo. Navarro Pereira ingresó a la compañìa de servicios pùblicos en 2005 como gerente de Gestión de Recursos. Posteriormente, en julio del 2008, fue nombrado por la Junta Directiva como Gerente General.

En este cargo consolidó a la empresa a nivel regional convirtiéndola en referente nacional, haciéndose merecedora de diferentes distinciones como el Premio Portafolio 2009 como Empresa con el Mejor Servicio al Cliente; Premio Andesco 2010 a la Responsabilidad Social Empresarial; Premio al Mérito Empresarial 2010 como Mejor Empresa de Servicios Públicos de Barranquilla; Reconocimiento de Andesco como Empresa Líder del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico 2011; Premio Royal de la Cámara de Comercio Colombo-Británica 2012, y el Premio Andesco a la Responsabilidad Social como Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos de Colombia 2014.

La empresa Triple A atiende a más de 2 millones de habitantes en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico, con una cobertura en acueducto del 99 por ciento; en alcantarillado del 89.6, y del 100 por ciento en aseo para 6 municipios en recolección de residuos sólidos y limpieza diaria.

“Ofrecer una infraestructura y un sistema de gestión eficiente, garantizando la excelencia en la prestación de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo fue siempre mi meta. Me complace  haber acompañado la visión y el esfuerzo mancomunado de nuestros Alcaldes, Gobernadores y empresarios para lograr transformaciones sociales y productivas”, asegura Navarro Pereira, quien estará en el cargo hasta el mes de diciembre.

 

Comente

comments

Noticias Generales

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?