Barranquilla Cómo Vamos destaca labor de Gases del Caribe

De acuerdo con los resultados de las encuestas Barranquilla y Santa Marta Cómo Vamos 2017 que se presentaron esta semana, Gases del Caribe encabeza la lista de las entidades mejor valoradas por los ciudadanos con índices favorabilidad que superan el 91%. Así mismo, al servicio público de gas natural que presta la empresa volvió a ser calificado con el mayor índice de satisfacción por parte de los barranquilleros y samarios; resultado que por 10 años consecutivos la ubica como la mejor empresa de servicios públicos, según esta medición.

Según la compañía, estos resultados  son el fruto del trabajo, teniendo al servicio al cliente como el pilar fundamental de su estrategia empresarial.

“Por más de 50 años en la región Caribe y atendiendo hoy 950 mil usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), la empresa y su recurso humano siempre ha evidenciado pasión por el servicio al cliente, como pilar fundamental de nuestra operación y una muestra de ello son los recientes resultados. Damos las gracias a nuestros usuarios, por elegirnos como su proveedor de servicios públicos favorito, con quienes siempre hemos mantenido relaciones cordiales y de mutuo beneficio. Estos resultados nos comprometen a continuar mejorando, pues nuestro objetivo es lograr el 100% de satisfacción”, dijo Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Es importante destacar que durante todas las entregas de resultados de la red de ciudades Cómo Vamos en Barranquilla, Valledupar y Santa Marta, Gases del Caribe se ha destacado como la mejor empresa del sector de servicios públicos en cada ciudad, y ha sido calificada dentro de las entidades destacadas con mayor favorabilidad y conocimiento.

Plan Reactiva

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?