Air-e informó el fortalecimiento de sus canales virtuales

La empresa Air-e informó que fortaleció sus canales virtuales con el fin de garantizar una atención oportuna a sus clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

 

Las oficinas comerciales presenciales cuentan con todas las medidas de bioseguridad y control de aforos. Sin embargo, es recomendable que los clientes desde sus casas resuelvan sus inquietudes sobre el servicio de energía y así disminuir el riesgo de contagio por el coronavirus.

 

A través de la página web www.air-e.com los usuarios pueden realizar peticiones quejas y reclamos; simular acuerdos de pago, acceder al chat virtual para consultas del servicio de energía y agendar citas, entre otras opciones.

 

Igualmente tienen disponible el botón PSE para el pago de las facturas de manera rápida y segura.

 

Adicionalmente, la compañía tiene habilitado vía WhatsApp el teléfono 304 5206061, en donde los clientes solo deben escribir a la línea para consultar de manera fácil y rápida el estado de su deuda de energía, realizar acuerdos de pago, recibir vía Whatsapp su factura de energía y el enlace para su pago a través del botón PSE.

 

Mientras tanto, se cuenta con la oficina telefónica 24 horas, a la cual pueden comunicarse los clientes de lunes a domingo desde cualquier teléfono fijo o celular con solo marcar el 115.

 

La empresa Air-e también tiene disponible el App desde el cual pueden reportarse daños en la red, acceder a las programaciones de mantenimiento de redes y actualizar datos.

 

Sobre el particular, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez reiteró el compromiso de la compañía con una mejor atención y servicio a los clientes.

 

“En este 2021 abriremos nuevas oficinas al servicio de nuestros clientes para atenderlos de manera más rápida, pero en tiempos de pandemia es muy importante utilizar los canales virtuales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email