Sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Responsabilidad Social / El próximo 1 de Mayo se realizará la primera carrera 10k Acrip

El próximo 1 de Mayo se realizará la primera carrera 10k Acrip

La asociación de gestión humana ACRIP Atlántico, agremiación que reúne a casi 100 empresas de la ciudad realizará el próximo 1 de mayo, Día Universal del Trabajado la 1ra Carrera Atlética ACRIP 10k con el lema, “Por el bienestar de los trabajadores” evento social-deportivo en el cual podrán participar sin costo alguno, empleados de las empresas, miembros de clubes deportivos, gimnasios y miembros de las fuerzas militares.

En 1993, durante el proceso de negociación colectiva en la empresa RALCO S.A. ahora Celta; nació la carrera atlética que perduró por 13 años convirtiéndose en el mejor homenaje a los trabajadores en su día.

Ahora la junta directiva de ACRIP Atlántico, ha decidido retomar este sentido homenaje programando la carrera atlética en la cual espera reunir a más de 1000 trabajadores entre damas y caballeros.

La carrera contará con seis categorías, serán 3 para damas y 3 para los cabaleros, la premiación general repartirá 5.000.000 de pesos, además de entregar regalos obtenidos de las empresas que se vinculen a este proyecto deportivo y de integración para la población civil conjunta a las fuerzas militares.

El recorrido para las damas será de 5 KM y para los caballeros de 10KM con el apoyo de la escuela Naval ARC Barranquilla, del batallón de servicio Cacique Alonso Xeque, y de la policía nacional,

Lor oganizadores indicaron que todo se encuentra listo para el evento, que fomenta el deporte en la ciudad y se suma a la serie de carrera atléticas que se han venido realizando en los últimos meses y que han contado con gran acogida

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Promigas, entre las empresas más inspiradoras del país por su programa Brilla

En el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la Asociación Nacional de Industriales ANDI en …