Hasta el 20 de abril, plazo de inscripción para las becas de la fundación Triple A en el ITSA

El próximo sábado 20 de abril se cumple el plazo de inscripción para los jóvenes interesados en las becas de estudios técnico-profesionales que otorgará la Fundación Triple A en convenio con la Institución Universitaria ITSA.

Serán cuatro (4) becas para jóvenes del departamento del Atlántico entre los 16 y 23 años, interesados en estudios técnico-profesionales en Procesos Industriales, Procesos Empresariales o Mantenimiento Electromecánico.

Aplicar es fácil y sencillo. Sólo debes bajar el formulario de inscripción de las páginas web de la Fundación Triple A www.aaa.com.co/funaaa/ o en la del ITSA www.itsa.edu.co; diligenciarlo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico becasfundaciontriplea@itsa.edu.co junto con los siguientes documentos:

· Fotocopia del Documento de Identidad

· Fotocopia del título de Bachiller y/o Acta de Grado

· Copia de Resultados de Prueba Saber puntaje mínimo 250 (pruebas de 2014-2 hasta la fecha)

· Copia de Hoja de DNP que certifique el puntaje de Sisben válido para participar en la convocatoria (puntaje máximo 32)

· Copia del último recibo de pago de servicio de Triple A de la residencia del aspirante.

Del 24 al 26 de abril los aspirantes a las becas realizarán pruebas de selección y los días 2 y 3 de mayo se realizarán las entrevistas. La ceremonia de entrega de las becas estará programada para el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan Reactiva

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?