jueves , 9 julio 2020
Mediante la logística de entrega de facturas, fueron repartidos los bonos para la compra de elementos básicos de la canasta familiar en Soledad.

Gobernación y fundaciones Gases del Caribe y Santo Domingo entregan ayudas en Soledad

Comprometidos con el bienestar de las familias del Atlántico, esta semana culminó la entrega de ayudas alimentarias a más de 10 mil familias vulnerables del municipio de Soledad, gracias a la alianza entre la Fundación Santo Domingo, la Gobernación del Atlántico y la Fundación Gases del Caribe.

Cada familia recibió un bono de alimentación para ser redimido en Tiendas D1, para que adquieran productos de la canasta básica familiar, como contribución durante el período de cuarentena establecido por el Gobierno nacional.

“Para la Fundación Gases del Caribe es muy valioso sumarse a esta alianza que tiene como objetivo el bienestar de los atlanticenses más vulnerables. Seguimos comprometidos con sumar esfuerzos para apoyar a los colombianos a enfrentar los efectos causados por la pandemia del Covid-19”, indicó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.

La distribución de los bonos se realizó a través de la logística de reparto de la factura del servicio de gas natural.

“Las ayudas alimentarias en el Atlántico no se detienen, gracias a una gran alianza que sellamos con Gases del Caribe y la Fundación Santo Domingo. Con esto logramos que la gente se quede en casa, y estamos llegando a la población más vulnerable de Soledad. ¡En el Atlántico nos cuidamos!”, anunció Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.

El siguiente video resume la entrega de ayudas.

 

Comente

comments

Revisa esto

Gecelca entrega más de 11.500 ayudas humanitarias en sus zonas de influencia

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la GENERADORA Y COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *