Gecelca promueve el autocuidado en sus zonas de influencia

Durante el segundo semestre del año, continuó la entrega de elementos de dotación para contribuir a una atención médica de calidad en esas regiones.

La generadora de energía del Caribe, Gegelca informó que sigue promoviendo la idea de que cuidarse es tarea de todos. Por esta razón, desde el inicio de la pandemia, ha estado presente en las comunidades de influencia liderando iniciativas que promueven el bienestar de la gente y el cuidado de su salud.


En este segundo semestre del año, continuó la entrega de elementos de dotación para contribuir a que los bijagueros reciban una atención médica de calidad.


Esta ocasión, suministró al Hospital de Puerto Libertador, tres nebulizadores de alto rendimiento y tres concentradores de oxígeno, elementos biomédicos esenciales para atender casos respiratorios. Adicionalmente, se entregaron 500 tapabocas n95, 200 litros de hipoclorito y 200 litros de alcohol.


Así mismo, la solidaridad de GECELCA se extendió al municipio de Montelíbano donde también entregó al Hospital Local más de 1.400 insumos para la prevención de virus como lo son tapabocas n95, alcohol e hipoclorito.


Con este aporte ya son más de 18.000 elementos entregados por la empresa para atender la emergencia sanitaria, al tiempo que reiteró su compromiso con el autocuidado y la prevención del covid 19 en sus áreas de influencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email