Gecelca entregó kits de bioseguridad en población vulnerable de Dibulla, La Guajira

La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe – GECELCA, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad del municipio de Dibulla y genera soluciones para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Es por esto que, durante este mes, GECELCA a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, hizo entrega de 4.000 kits de bioseguridad a todos los habitantes de los barrios del corregimiento de Mingueo y las veredas aledañas.

En estos kits se incluyeron elementos fundamentales para la prevención del virus como lo son: alcohol, gel antibacterial, jabón líquido, hipoclorito, una careta y tapabocas.

También, como estrategia de la campaña de autocuidado que lidera la empresa, #Pellízcate, se adicionó un abanico de mano que explica la técnica adecuada del lavado de manos y el protocolo que debe cumplirse en caso de que algún miembro familiar presente síntomas de COVID-19.

Por otro lado, se aprovechó la oportunidad para realizar un censo de la comunidad que permitirá determinar el número de habitantes de Mingueo y realizar un mapa poblacional que será de gran provecho para la entrega de aguinaldos y mercados que realiza la empresa anualmente.

Lo anterior, se suma a todo el apoyo que la empresa ha brindado desde el inicio de la pandemia a través de la entrega de más de 6.000 ayudas alimentarias, 13.000 insumos hospitalarios y de bioseguridad al Hospital Santa Teresa de Ávila de Dibulla, 80 kits de aseo personal y bioseguridad para líderes comunales, bomberos, policías y miembros del Ejército Nacional, elementos para la desinfección de áreas concurridas y la donación de 1.000 pruebas rápidas para la detección del COVID-19.

Comente

comments

Categorías

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?