Gecelca ayuda a mitigar el Covid con la entrega de agua en municipios de su zona influencia

Una vecina del municipio de Dibulla (La Guajira) recibiendo agua potable.

La compañía generadora realiza acciones en el marco de la responsabilidad social empresarial.

La Generadora y Comercializadora de Energía Eléctrica del Caribe, Gecelca. S.A E.S.P, entregó más de 70.000 litros de agua para uso doméstico a las familias de los barrios San Martin, Alto Prado, Campo Alegre, 20 de enero, Vivero, Canta Rana y 7 de junio del corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla en atención a la emergencia por falta del vital líquido en la población.

 

Este aporte del vital líquido, se hace en el marco de las acciones de responsabilidad social empresarial que ha venido llevando a cabo la compañía en sus zonas de influencia.

 

Gracias a esta iniciativa más de 1,000 familias tienen acceso a este recurso tan importante para el cumplimiento satisfactorio de las medidas sanitarias de prevención del COVID-19 entre esas el lavado frecuente de las manos.

 

Ya Gecelca ha venido haciendo un trabajo en sus comunidades de influencia para mitigar los impactos negativos que ha dejado la pandemia entre la población, a través de diversas iniciativas que han sido de buen recibo por parte de los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?