Viernes , 20 julio 2018
Inicio / NOTICIAS / Expreso Brasilia apoya programa de becas de Uninorte

Expreso Brasilia apoya programa de becas de Uninorte

Expreso Brasilia es una de las empresas aportantes del programa de becas educativas liderado por la Universidad del Norte de Barranquilla, que para este primer semestre del año vincula a 131 jóvenes de excelencia académica a las aulas.
Hoy se realizó la ceremonia de entrega de becas en el coliseo Los Fundadores de esa institución, donde los nuevos estudiantes recibieron, de manos de representantes de las empresas que los apadrinan y el Rector de la Uninorte, Jesús Ferro Bayona, el beneficio de acceder a la educación superior en una de las mejores universidades del país.
Expreso Brasilia, a través de su Fundación, ya completa cuatro estudiantes becados: Ivana Pedroza Salgado y Luisa Torres Beltrán, en Ingeniería Industrial; Alexis Posso Monsalvo, en Comunicación Social, y Luis Díaz Camargo, en Ingeniería Mecánica. Esta última beca fue entregada precisamente en el día de hoy.
Por Expreso Brasilia estuvieron presentes en la ceremonia Karina Guerrero, Gerente de Recursos Humanos; Jorge Guarín, representante de los accionistas y Paola Guzmán, Directora de la Fundación Expreso Brasilia.
Los jóvenes becados obtuvieron el beneficio a través de una convocatoria pública realizada por la Universidad del Norte, donde la principal característica es la excelencia académica.
El programa de becas y apoyo financiero de la Universidad del Norte ya tiene 15 años y más de 10 mil jóvenes, es su mayoría de estratos 1, 2 y 3, se han beneficiado.
Expreso Brasilia, como empresa socialmente responsable, espera seguir aportando al desarrollo de la región y el país a través de sus líneas de educación y salud.
Entre las empresas que también aportan becas educativas se destacan Promigas, Combarranquilla, Gases del Caribe, Gases de La Guajira, Allianz, Acesco, Gecelca, Fundación Tecnoglass, Colpatria, Sufi, Unesi, entre otras.

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Fundación Brasilia lleva brigadas médicas a poblaciones vulnerables

Con servicios médicos gratuitos de odontología, pediatría, optometría, ginecología, medicina general y otras especialidades, se …