Camcomercio Barranquilla lanza “Imagina Barranquilla – Ideas para tu Ciudad”

Mabel Gutiérrez Bustillo, Directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Barranquilla, informó que este jueves 25 de octubre se realizará el lanzamiento de “Imagina Barranquilla – Ideas para tu Ciudad”, iniciativa diseñada por la Cámara de Comercio de Barranquilla en alianza con la Universidad Simón Bolívar, Universidad del Norte, Universidad del Atlántico, Corporación PEP e Inpsicon. Este evento se llevará a cabo en el Salón Real del Hotel Barranquilla Plaza, a partir de las 9:00 a. m.

Imagina Barranquilla está enfocado a la juventud mayor de 18 años, de nacionalidad colombiana o residentes con permanencia, de diferentes ámbitos profesionales, estudiantes universitarios, emprendedores, líderes juveniles, miembros asociaciones, interesados en el desarrollo de la Ciudad.

“En el marco del lanzamiento de esta iniciativa, realizaremos un ciclo de charlas que contará con la presencia de expositores nacionales y locales. El objetivo es compartir experiencias sobre los beneficios de la participación ciudadana, innovación abierta, crowdsourcing, economías colaborativas y otras tendencias aplicadas a la resolución de problemas de ciudad, exponiendo conceptos, compartiendo experiencias inspiradoras, casos de éxito a nivel nacional y evidenciando la oportunidad de contribuir a la construcción de una mejor ciudad, participando en Imagina Barranquilla”.

El Poder de la Innovación Ciudadana, ¡Cuando tus ideas cuentan!, es la charla de sensibilización que contará con la participación de tres expositores que tendrán intervenciones de 30 minutos cada uno, seguido de un panel conversatorio con interacción del público, por espacio de 30 minutos.

La temática a desarrollar en esta charla es la siguiente: El Poder de la co-creación de la mano de Danny Sierra, Ideas que transforman tu ciudad – caso MiMedellin.org porMiguel Aristizabal y Transformación disruptiva y colaborativa, a cargo de Gustavo Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email