Martes , 13 noviembre 2018
Inicio / Responsabilidad Social / Bus conultorio de Brasilia llegó a Rebolo y Puerto Colombia
Atenciòn realizada en Rebolo.

Bus conultorio de Brasilia llegó a Rebolo y Puerto Colombia

Por Ronald Rangel

El bus consultorio de la Fundación Expreso Brasilia inició un recorrido por diferentes municipios del Atlántico para brindar atención médica gratuita a población vulnerable. En Barranquilla, en el barrio Rebolo, estuvo en la brigada social liderada por la Alcaldía de Barranquilla y Curtiembres Búfalo, donde se atendieron cerca de 1.620 personas con los diferentes servicios ofrecidos en la zona. Se brindó atención en medicina general a más de 120 niños, jóvenes y adultos con profesionales de la IPS Universitaria.

En alianza con la Secretaría de Salud del Atlántico, la Fundación Expreso Brasilia estuvo en la plaza de Puerto Colombia brindando atención gratuita en optometría, odontología y exámenes de laboratorio. Más de 100 pacientes de escasos recursos fueron valorados por el personal médico dentro del bus consultorio, que está dotado con equipos especiales para la atención de diferentes especialidades.

“Estamos comprometidos con el bienestar y la salud de la población y por eso ponemos a disposición de las entidades públicas y privadas esta infraestructura del bus-consultorio con la cual se puede llegar con atención médica a cualquier población o zona”, manifestó Paola Guzmán Mejía, directora ejecutiva de la Fundación Expreso Brasilia.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Camcomercio Barranquilla lanza “Imagina Barranquilla – Ideas para tu Ciudad”

Mabel Gutiérrez Bustillo, Directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Barranquilla, informó …