Bavaria pondrá sus camiones al servicio de los colombianos y donará un millón de botellas de agua

Ante la actual emergencia sanitaria decretada por las autoridades con relación a la propagación del Covid-19, Bavaria pone a disposición del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, su flota de camiones y su experiencia logística, para transportar víveres y otros productos de primera necesidad que puedan ser requeridos en distintas ciudades del país.

Esta flota de camiones cumplirá con todos los requerimientos de seguridad y salubridad indicados por las autoridades de salud. De igual forma, el equipo de colaboradores que conducirán estos vehículos contará con todas las medidas y protocolos de protección necesarios para salvaguardar su integridad física y las de las comunidades a donde lleguen.

“En Bavaria sabemos que sólo la suma de muchas acciones contribuirá a reducir el impacto de esta emergencia en nuestro país. Por eso, seguimos tomando medidas para ser parte activa de la solución y ayudar a la comunidad colombiana en esta difícil situación”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

La compañía también entregará un millón de botellas de Agua Zalva principalmente a la Policía Nacional, organismo que en las últimas semanas ha intensificado sus esfuerzos en busca de proteger a la ciudadanía. Esta donación busca exaltar la labor y gran esfuerzo de estos héroes que cuidan a la población colombiana en cada rincón del país.

“Llevamos 130 años trabajando día a día por transformar a Colombia, y sabemos que en este momento lo más importante es sumar esfuerzos y acciones que permitan sacar adelante a NUESTRA COLOMBIA”, concluyó Regis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email