Acuacar apoya el regreso a clases de población vulnerable

 

Acuacar sorteará entre sus usuarios 200 kits escolares y 150 pasadías

 

Aguas de Cartagena lanza para este 2021 un nuevo plan de incentivos comerciales, para motivar a los usuarios puntuales en el pago de su factura o que hayan firmado un convenio de pago con la empresa.

Se trata de 200 kits escolares y 150 pasadías vacacionales a las instalaciones del Vivarium, el Aviario y Takurika, que Acuacar sorteará durante el mes de enero.

Quienes deseen participar y beneficiarse de estos incentivos, lo pueden hacer a través de nuestra página web: www.acuacar.com, diligenciando un sencillo formulario

Estamos del lado de nuestros usuarios brindando una mano amiga en estos tiempos difíciles de la pandemia, en que los ingresos familiares no fueron los mismos de antes y el confinamiento redujo las oportunidades de compartir y divertirse en familia.

De esta manera Acuacar abre un nuevo ciclo de incentivos, siguiendo la línea de los realizados el año anterior en que se sortearon mercados, anchetas, bicicletas, computadores y bonos de mercado, con el objetivo de estimular entre nuestros usuarios el pago oportuno de su factura de servicio.

Comente

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Generales

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?