Actuar por Atlántico desarrolla 37 proyectos por $12 mil millones

Por Ronald Rangel

La corporación Actuar Famiempresas Atlántico impulsó 37 proyectos con una inversión por $12 mil millones de pesos con los cuales se busca apoyar el desarrollo y crecimiento de microempresas en el departamento.
La directora ejecutiva de la corporación, Rosa Espinosa Dávila, explicó que Actuar trabaja como operador de un importante número de empresas y entidades locales, nacionales e internacionales, que tienen dentro de sus objetivo el apoyo al emprendimiento y la consolidación del sector de las microempresas especialmente las que son familiares.
Actuar ofrece créditos a los emprendedores que presenten sus proyectos y realiza acompañamiento integral para su crecimiento con asesorías y capacitaciones con temas relacionados.
Espinosa destacó el programa Microempresas Estrella de la Fundaciòn Gases del Caribe que agrupa entre otros a la Asociación de Artesanías de Chorrera con su marca bolsos Arte & Tejido. Con este proyecto se ha logrado el fortalecimiento de las destrezas y la incorporación de nuevos conocimientos para los beneficiarios que se han proyectado como empresarios.
Actuar trabaja también con la Fundación Puerto de Barranquilla, Dow, ISA -Transelca, Tebsa, Fundación Hoyo en 1, Fundación Daabon, Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, entre otros.

Plan Reactiva

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?