Actuar por Atlántico desarrolla 37 proyectos por $12 mil millones

Por Ronald Rangel

La corporación Actuar Famiempresas Atlántico impulsó 37 proyectos con una inversión por $12 mil millones de pesos con los cuales se busca apoyar el desarrollo y crecimiento de microempresas en el departamento.
La directora ejecutiva de la corporación, Rosa Espinosa Dávila, explicó que Actuar trabaja como operador de un importante número de empresas y entidades locales, nacionales e internacionales, que tienen dentro de sus objetivo el apoyo al emprendimiento y la consolidación del sector de las microempresas especialmente las que son familiares.
Actuar ofrece créditos a los emprendedores que presenten sus proyectos y realiza acompañamiento integral para su crecimiento con asesorías y capacitaciones con temas relacionados.
Espinosa destacó el programa Microempresas Estrella de la Fundaciòn Gases del Caribe que agrupa entre otros a la Asociación de Artesanías de Chorrera con su marca bolsos Arte & Tejido. Con este proyecto se ha logrado el fortalecimiento de las destrezas y la incorporación de nuevos conocimientos para los beneficiarios que se han proyectado como empresarios.
Actuar trabaja también con la Fundación Puerto de Barranquilla, Dow, ISA -Transelca, Tebsa, Fundación Hoyo en 1, Fundación Daabon, Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, entre otros.

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?