En el Puerto de Barranquilla, los privados iniciaron su programa de vacunación en el Atlántico

René Puche, presidente del Puerto de Barranquilla, junto a las enfermeras que empezaron a aplicar la vacuna adquirida por los privados en el Atlántico

La Sociedad Portuaria de Barranquilla dispone de biológicos para 497 personas, las cuales se aplicarán a sus trabajadores que aún no hayan sido cobijados por el Plan Nacional de Vacunación.

Jeifrin Barrios Trejo, de 32 años, es la primera persona del equipo del Puerto de Barranquilla, Sociedad Portuaria; de la ciudad y el Departamento del Atlántico en recibir la vacuna contra el COVID-19 bajo el programa #EmpresariosPorLaVacunacion

 

El terminal inició la jornada el día de hoy, 7 de julio de 2021 a las 4:00 p.m., inmediatamente al recibir los biológicos.

 

“Estamos un paso más adelante en nuestro propósito de vencer a este enemigo que tanto daño nos ha hecho. Vacunarnos es el mejor regalo para nuestra gente”, afirmó René Puche, Presidente del terminal portuario.

 

El Puerto de Barranquilla tiene disponibles vacunas para 497 personas entre las que estarán incluidos de manera inicial empleados directos, temporales y aprendices SENA, que no hayan sido cobijados aún por el plan nacional de vacunación y quieran inmunizarse de manera voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?