Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / NOTICIAS / Listo el ‘Kit del Peregrino’ para la llegada de Francisco a Colombia

Listo el ‘Kit del Peregrino’ para la llegada de Francisco a Colombia

Estes el kit del peregrino.

A partir de este fin de semana que acaba de concluir, en todos los puntos de venta del Grupo Éxito estarán disponibles más de 473.000 unidades del kit oficial para la visita del Papa Francisco a Colombia, la cual se cumplirá entre el 6 y el 10 de septiembre.

El ‘kit oficial del peregrino’ se puede adquirir en 75 almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Súper Inter de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio, ciudades en las que se realizarán las celebraciones eclesiásticas en el marco de la visita del Santo Papa a Colombia.

El Grupo Éxito informó que están disponibles 330.000 manillas y 500.000 rosarios oficiales de la peregrinación, elaborados por Mercedes Salazar, para que aún quienes no puedan asistir a las actividades papales pero quieran unirse, puedan hacerlo simbólicamente. El valor de estos elementos es de $2300 y $1000, respectivamente.

El ‘kit oficial del peregrino’, producido, distribuido y comercializado por el Grupo Éxito con el acompañamiento de la Conferencia Episcopal de Colombia, incluye una camiseta, una gorra y una mochila con la consigna ‘Demos el primer paso’ y puede adquirirse por $21.900, o quienes acumulen puntos en estas tiendas pueden adquirilo por 8.000 Puntos más $10.900.

Los recursos provenientes de la venta de estos kits oficiales serán destinados por Grupo Éxito para coadyuvar en la financiación de la peregrinación del máximo jerarca de la iglesia católica en Colombia.

Comente

comments

Revisa esto

Gobernación invierte más de $2.000 millones en vivienda rural en el Atlántico

Suan, municipio del sur del Atlántico, es objeto de una inversión significativa para 41 familias …