Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Visita del Papa / Expreso Brasilia ofrece viajes a grupos para visita del Papa a Cartagena

Expreso Brasilia ofrece viajes a grupos para visita del Papa a Cartagena

*También ofrece tiquetes en viajes ordinarios con precios que van desde los $15.000.

Por Ronald Rangel @ronaldrangel

Expreso Brasilia anunció que tiene lista la operación logística de transporte para garantizar el desplazamiento de las personas que viajarán desde las diferentes ciudades región Caribe hacia Cartagena para la visita del Papa Francisco, el próximo 10 de septiembre de 2017.

Con 50 buses expresos que tienen una capacidad de 40 sillas en promedio, se atenderá la demanda de grupos religiosos y particulares que viajarán Cartagena. La compañía proyecta el transporte de unas 2.000 personas en la modalidad expresa (vehículo contratado exclusivamente para el desplazamiento ida y vuelta de los grupos).

“Adicionalmente tenemos otros 50 vehículos programados para las rutas ordinarias, de las líneas Premium Plus y Preferencial de Lujo, que llegan diariamente a la Heroica procedentes de ciudades como Barranquilla, Montería, Valledupar, Sincelejo, Magangué, Riohacha y Santa Marta, especialmente”, dijo José Román Ibarra, gerente de Operaciones de ExpresoBrasilia.

El valor de un tiquete Barranquilla-Cartagena, por ejemplo, tiene un precio de $15.000, aproximadamente, mientras que uno de Montería a Cartagena, cuesta en promedio $55.000.

En el caso de los buses expresos (transporte contratado por grupos, exclusivamente para la visita), el valor por persona en el trayecto Barranquilla-Cartagena-Barranquilla (es decir, ida y vuelta), sería de unos $50 mil en promedio (con una ocupación de 40 personas), teniendo en cuenta que tendrán la seguridad, comodidad y disponibilidad de un vehículo contratado para su retorno.

“Estamos preparados con nuestro equipo técnico y humano para atender a nuestros viajeros en las acostumbradas condiciones de calidad, seguridad, oportunidad y confort”, concluyó el Gerente de Operaciones.

De la misma forma, ya se registra un movimiento importante de compra de tiquetes para la visita Papal, por lo cual se recomienda a las personas asegurar sus pasajes a través de la página web www.expresobrasilia.com y la App de Expreso Brasilia.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Así son los papamóviles que transportarán al Papa Francisco en colombia

A una semana de la llegada del Papa Francisco a Colombia, Chevrolet lrealizó en el Palacio de …