Estas son la vías que recorrerá el Papa Francisco en Cartagena

Avanzan los preparativos para la visita apostólica del Papa Francisco, y con ellos la expectativa de las ciudades que lo recibirán, frente a temas como la seguridad, el protocolo y la liturgia, por elolo se dio a conocer el recorrido que realizará en Sumo Pontífice en las cuatro ciudades de Colombia que visitará.
Varios de los trayectos que recorrerá el Papa Francisco se harán en el icónico Papamóvil. Las rutas establecidas para tal fin, permitirán que las personas que estén el 10 de septiembre en Cartaegna, puedan estar más cerca del Santo Padre.
Luego de su llegada a la capital de Bolívar, el Sumo Pontífice hará un recorrido desde el mercado de Bazurto, pasando por las Avenidas Pedro de Heredia, Venezuela y Blass De Lezo. Tomará la calle 32 y llegará al Santuario de San Pedro Claver.
Más tarde, cuando llegue a Contecar, donde se oficiará la Santa Misa, el Papa hará un recorrido entre los feligreses que participarán en la Eucaristía.
Según la proyección, la ciudad recibirá a 87.984 turistas nacionales y 9.776 turistas internacionales. Además, espera recibir a 2.207 cruceristas. La capital de Bolívar tendría ingresos diarios de 5,1 millones de dólares.

Comente

comments

Noticias Generales

Plan Reactiva

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?